home>empresa>quienes somos
  Empresa>Quiénes somos

MISIÓN:
La misión de Felop Design S.L. es proporcionar a nuestros clientes alta calidad estética y técnica en Proyectos de Interior y exterior, basados en la Iluminación LED; mediante la asesoría personalizada que busca el ahorro económico del usuario y la protección del medio ambiente.

VISIÓN:
La visión de Felop Design S.L., es ser líderes a nivel Nacional, en la implantación de proyectos Personalizados de Interior y Exterior basados en la Iluminación LED, gracias a un excelente servicio que además de traducirse en calidad y ahorro económico ayude al cliente a implicarse con las políticas globales de protección medio ambiental.

VALORES:

Compromiso Social.

Atención Personalizada.

Proyectos rentables, eficientes y estéticos.

Transparencia en el manejo de la información.

Satisfacción Garantizada.

En Urbanismo, Arquitectura e Interiorismo el medio ambiente es un factor determinante del diseño. A lo largo de más de 10 años en este sector, Felop Design ha trabajado para generar espacios que aprovechan o se protegen de las condiciones naturales que le rodean, -la vegetación, la lluvia, el subsuelo, la ventilación y la luz natural entre otros;- para así generar un confort bio climático de cada proyecto, con lo que además se consigue un ahorro considerable de energía.

Conocedores de que la luz natural, es uno de los elementos del medio ambiente que más requiere del apoyo artificial al proyectar arquitectura y al encontrarnos con muchos edificios y locales de distinto tipo, que por diversas razones hacen un aprovechamiento muy limitado de la luz solar, otros que no tienen suficiente con la misma, u otros que simplemente no la necesitan; lo que genera un elevado consumo energético y dinerario, hemos querido ofrecer una solución.

Dicha solución, está avalada por la experiencia y el contacto con esta problemática día a día en nuestros proyectos, por las inquietudes de nuestros clientes y la necesidad que muchos de ellos al igual que nosotros, mostraban por conseguir iluminar los edificios y exteriores, ahorrando energía y respetando el medio ambiente.

Así pues, en al año 2006, Felop Design decide estudiar la tecnología LED y las necesidades de nuestro mercado en la materia, para hoy llegar a ser capaces, de proporcionar proyectos versátiles de Iluminación en nueva obra, en urbanización o de reemplazo de iluminación obsoleta en edificios y locales existentes. Iluminando con LED, conseguimos al mismo tiempo un altísimo ahorro de energía, reducción de altas temperaturas producidas por las actuales luminarias, una elevada estabilidad y durabilidad y desde su fabricación un compromiso de respeto absoluto por el medio ambiente.

La estética y la eficacia lumínica de nuestros productos, superan con creces las de la iluminación tradicional y también las de la actual en LED de nuestros competidores, cumpliendo con todas las normativas vigentes que exige la Unión Europea.

Descubra en Felop Design Led Iluminación esta nueva forma de iluminar con calidad mientras ahorra.

Bienvenidos al futuro.
Web developed by Webmetrics

        home      empresa     producto     proyectos     contacto     blog